Bien armado contra los microbios de la guardería. | Eau Positive

Bien armado contra los microbios de la guardería.

Mi hija nos dio la alegría el año pasado de dar a luz a un pequeño Gastón. Unos meses más tarde, se encontró en la guardería de donde trajo todo tipo de microbios. Rápidamente se encontró enfermo. Los padres preocupados y exhaustos de estar con él, noche tras noche, mirándolo, escuchándolo respirar, etc. y terminaron enfermándose también. Afortunadamente, tenía una solución que permitía a todos recuperar su salud.

 

Cuando toda la familia se curó, tuvimos que asegurarnos de que el pequeño Gas no enfermara sistemáticamente cuando regresara del jardín de infantes.


El golpe de estado de Pschitt


Así que le sugerí a su madre que le pusiera un spray de plata coloidal en las manos y en la cara  y que se lo ponga cuando lo deja en la guardería y que haga lo mismo cuando lo recoja, por la tarde. Lo hizo.La idea fue indudablemente buena, ya que desde ese momento, el pequeño Gaston no volvió a enfermarse; sus padres pudieron dormir tranquilos y todos se mantuvieron en buen estado de salud hasta las vacaciones de verano.

Para ti, que aún dudas, tómate el tiempo para escuchar el final de mi historia. Ese año, todos nos reunimos para unas vacaciones familiares. Luego, todos se fueron a casa, con la cabeza llena de recuerdos bonitos, para el regreso a la escuela en septiembre. Se había concertado una cita para un almuerzo familiar 15 días después, pero el día anterior supimos que Gastón, su mamá y su papá están enfermos y no vendrán. El pequeño Gas (Gaston) había regresado a la guardería, había recogido algunos microbios bonitos y los había traído a casa, probablemente para jugar. En cuanto a los padres, habían olvidado por completo "el spray".

Fue suficiente que les recordara, para que toda la familia volviera a ponerse de pie y ... tocara madera ..., desde entonces, a todos les va muy bien.

Pschitt Pschitt!
Es un simple gesto. Y los iones de plata en la piel matan gérmenes, virus y bacterias, incluso antes de que puedan infectar a sus seres queridos. ¡Piénselo!