La gran epidemia del eczema | Eau Positive

La gran epidemia del eczema

Durante los últimos 15 días, Eau Positive ha respondido varias veces al día a las preguntas sobre los efectos curativos de la plata iónica coloidal en las placas de eccema, tanto en adultos como en niños. Entonces, sí, un spray de plata coloidal en las áreas eccematosas permitirá que la piel cicatrice sanamente, más rápido que si no se hiciera nada. Pero depende de ustedes, de cada persona, el detener esta epidemia de eccema de manera muy simple. Aquí la muestra de cómo.
Tal vez si dejarás de escuchar la radio y evitarás ver las noticias, que seguían hablando, sobre la cantidad de personas que tuvieron gota en la nariz o que tosieron esta mañana de 8:30 a.m. a 9:02 a.m., estarías menos estresado. Cree que a todos los medios se les paga por la cantidad de veces que se pronuncia la palabra epidemia y Coronavirus por día. Todo se hace para generar ansiedad, un miedo sordo.

Esta preocupación latente se refleja en parches de eczema, en el hogar o en las personas a su alrededor. Y los más pequeños son los más receptivos a las tensiones de los padres y, por lo tanto, los más afectados por el eccema.

Si desea detener este eccema, comienza por respirar profundamente, en lugar de permanecer en apnea. Ya casi es primavera. La primavera esta por todas partes, los narcisos traen hermosas notas de color en los jardines. Los brotes comienzan a reverdecer los árboles. Los días son más largos. Alégrate ¡Canta!


Sonríe a los que amas.
¿Ha cambiado tu vida? No, es solo tu estado mental. Si dejas las noticias, te sentirás mucho mejor y también los que te rodean. Esta epidemia de eccema se detendrá en seco.
Y los granitos, que crees ver en mi cara, puedes estar tranquilo, no son contagiosos. Estas son pegatinas para jugar al Doctor con mi nieto. Soy el malo, el virus coronado. Él, me golpea con rociadores de Eau Positive para hacerme desaparecer.


¿Cuánto tiempo ha pasado desde que jugaste con tus hijos?
¡Anda! Ve a relajarte con ellos. Y recuerda, cuanto más sonríes, más personas te sonreirán.