Blog de la plata

Refuerce sus defensas inmunitarias

 

A) Inmunodeficiencia: ¿Qué afirma el Profesor Luc Montagnier sobre el SIDA?
B) ¿Qué dijo el Profesor Pachinsky durante la epidemia de H1N1 en Ucrania en 2009?
C) ¿Cómo protegerse de las radiaciones nucleares?
_

Seropositivos, el Profesor Montagnier asegura que se puede curar el SIDA


El Prof. Montagnier, quien fue el primero en identificar el virus del SIDA, Premio Nobel de medicina, es muy claro:

 


"Se puede uno exponer varias veces al VIH sin infectarse de manera crónica.
Nuestro sistema inmune se deshará del virus en unas semanas, si se tienen buenas defensas inmunitarias."
Para esto se necesita una nutrición equilibrada con antioxidantes, una buena higiene y darse los medios de luchar contra las otras infecciones.


¡SIDA! LUC MONTAGNIER:"SE PUEDE SANAR por passmendjambe


"Si tiene un buen sistema inmune, ¿su cuerpo puede deshacerse naturalmente del VIH?"
La respuesta del Prof. Montagnier es alta y clara: ¡SÍ!

Refuerce sus defensas inmunitarias.
Ponga todas las probabilidades de su lado para preservarse de la enfermedad.

______________________________________________________

Entrevista del Profesor Bachinsky

Después de la pandemia de gripe mexicana de la primavera, en el otoño de 2009 una pandemia brutal de gripe H1N1 afecta a Ucrania. El 31 de octubre, el Presidente Viktor Loutchenko comunica cifras de contaminación muy altas, afirmando que 150.000 personas habían sido infectadas (Le Figaro). Algunos días más tarde, el 12 de noviembre, el balance oficial del Ministerio Ucraniano de la Salud menciona 1,12 millones de enfermos. En la web se habla de una nueva forma de peste.
El profesor Victor Bachinsky es epidemiólogo y médico legal para la región de Tchernivtsi en Ucrania. Enseña también anatomía patológica y medicina legal.

En plena crisis, lo entrevistó el diario Unian. A continuación algunos extractos:
VB "No puede ser la peste pulmonar porque los antibióticos no ayudan".
U: "Profesor, usted dijo anteriormente que el virus, que ya ha provocado varias muertes, es una mezcla de dos tipos de virus, parainfluenza e influenza A/H1N1. ¿Cómo puede curarse esta enfermedad?"
VB - "El saber cómo curar este virus no es me compete. Soy patólogo. Vengo a descubrir su naturaleza y a hacer un diagnóstico exacto."
U: "¿Se puede curar este nuevo virus?"
VB: "Depende del sistema inmunitario. Si el sistema inmune de una persona es resistente, ella se sobrepondrá a la enfermedad. Hay gente que es contaminada por esta cepa del virus H1N1 y sigue en pie sin siquiera darse cuenta de que están enfermos.

No se debiera utilizar antibióticos. Los antibióticos son la razón por la cual tenemos un nivel de mortalidad y de infección tan alto en este país, porque la gente va a la farmacia, describe sus síntomas al farmacéutico y piden medicamentos. Compran antibióticos, pero eso reduce su sistema inmune y por consiguiente se enferman.
"
U: "¿Y que diría del Tamiflu? ¿Puede ayudar?"
VB: "No es un antibiótico, es un medicamento antiviral, que debería aplicarse al segundo o tercer día de la enfermedad. Pero no puede utilizar el Tamiflu de manera preventiva, porque es tóxico".

U: "¿Cuáles son las mejores medidas para resistir la enfermedad?"

VB: "El principal método de prevención es una mascarilla facial. Esto le brindará un 30 % de protección suplementaria. Si lleva gafas y mascarilla, la protección será de 40 %, porque el virus penetra por las mucosas.
Es necesario mejorar el sistema inmunitario humano. No solamente hoy, sino en general. El ajo, la cebolla, el rosal silvestre (espino blanco), el Viburnum (viburno rosa), las frambuesas, los cítricos, la miel y otras frutas y verduras - lo que quiera.
Aquellos que tengan un sistema inmune resistente sobrevivirán. Aquellos cuyo sistema inmunitario está débil sucumbirán a la enfermedad
".
Fin de cita. Para leer la totalidad del artículo, haga clic aquí..

 

Refuerce sus defensas inmunitarias.
Ponga todas las probabilidades de su lado para vencer a la enfermedad.

_________________________________


Protección radiaciones nucleares

Protección contra las radiaciones nucleares

Extractos del documento descargable al pie de la página

Nota de la redacción: Hemos recibido numerosos documentos sobre este tema de actualidad, Ponemos en línea extractos de un estudio sobre las diferentes medidas que se deben tomar para "protegerse de las radiaciones nucleares". Lo que se destaca una vez más es que se puede uno prevenir contra la enfermedad, protegerse aumentando sus "defensas inmunitarias". Más vale prevenir que curar. Una vez más, su salud va a depender de lo que coma.

"Comparto estas informaciones para informar a la población sobre una situación que el gobierno quiere aparentemente ignorar o disminuir. El lado positivo, es que se pueden hacer bastantes cosas para reducir los efectos negativos de las radiaciones. En complemento de un modo de vida tan sano como sea posible, existe una alimentación específica para protegerse de las radiaciones que preserva de la mejor manera la salud y que neutraliza con precisión los efectos de las radiaciones.
...
La alimentación antirradiaciones se basa en 4 principios.
El primer principio es el principio de la absorción selectiva, que significa principalmente que si tenemos suficientes minerales en nuestro organismo, las células están saturadas de minerales. Cuando hay saturación mineral de las células, los minerales radioactivos tienen menos probabilidades de ser absorbidos por el sistema. Por ejemplo, con minerales como el calcio o el yodo, si tenemos suficiente calcio o yodo naturales en nuestro sistema, el organismo no va a tener tendencia a absorber strontium 90, que es relativamente parecido al calcio o yodo 131. Si la concentración normal de minerales es baja, entonces el strontium 90 y el yodo 131 serán absorbidos más fácilmente.

.

El segundo concepto importante en la protección contra las radiaciones es el concepto de quelación. Esto significa que existen algunos alimentos que van a atraer los materiales radioactivos y van a extraerlos del organismo y evacuarlos por el intestino.

El tercer concepto consiste en mantener en nuestro organismo un nivel alto de nutrientes antioxidantes y de enzimas que van a inhibir los radicales libres creados al exponerse a las radiaciones.

El cuarto concepto es que existen algunos alimentos y plantas que protegen de manera específica de los efectos generales de las radiaciones o de los tratamientos con rayos.
Existen otras maneras de protegerse de las exposiciones a las radiaciones. Investigaciones publicadas en el International Journal of Radiation Biology en 1980 señalan que el pH de los líquidos celulares podría influir la respuesta a las radiaciones de la célula. En Diet for the Atomic Age, Sara Shannon indica que muchos estudios sugieren que un pH neutro a levemente alcalino favorece la resistencia a las radiaciones.

Resumen de lo que nos pareció esencial:

Absorción selectiva::
Calcio, Potasio, Yodo, Hierro, Cinc, Vitaminas B12, Azufre

Protección por quelación
Alginato de sodio: Las algas (Kelp, Dulse, algas verdeazuladas),
Pectina: Soja, manzanas, semillas de girasol
Zybicolina: Miso
Fitanos: Cereales, alubias, guisantes y por extensión los brotes de estas semillas
Celulosa lignina: Fibras alimentarias insolubles

Los alimentos que protegen de las radiaciones
El miso : El miso es un alimento aplaudido por su acción protectora general de las enfermedades debidas a las irradiaciones. El miso es una pasta fermentada alcalinizante, elaborada a partir de semillas de soja que también pueden mezclarse con arroz o cebada. El miso no pasteurizado, que es el único que se deba consumir, contiene muchas bacterias y enzymas que facilitan la digestión y mantienen el tubo digestivo saludable. La vitamina B12 que contiene protege de la absorción de cobalto 60. El miso contiene muchos minerales que protegen de la absorción de otros minerales radioactivos.
La anécdota que hizo conocer al miso como alimento eficaz contra las radiaciones le ocurrió al Dr. Akizuki de la St Francis Clinic en Nagasaki durante la segunda guerra mundial. La clínica del Dr Akizuki quedaba a menos de 2 km de donde explotó la bomba atómica que cayó sobre Nagasaki. El Dr. Akizuki y su personal, que comían miso regularmente, no padecieron enfermedades debidas a la irradiación cuando curaban a las víctimas de la explosión atómica durante las semanas y los años posteriores a este acontecimiento. ... snip ...
La betarraga o remolacha también es parte de estos alimentos especiales. Son conocidas no solo por desintoxicar la sangre, sino que también protegen el sistema nervioso y ayudan a curar la anemia. Las radiaciones pueden provocar problemas en todos estos campos. Las betarragas son ricas en hierro, que protege de la absorción del plutonio 238 y 239, del hierro 55 y del hierro 59. El estudio más sorprendente acerca de las betarragas fue publicado en el Journal of Dental Research por J. Wolsieffer en 1973. Ratones alimentados con 20 % de pulpa de betarraga absorbían 97 a 100 % menos de cesio 137 con relación a los ratones sometidos a las mismas radiaciones pero que no consumían betarragas. El trabajo del Dr. Siegmund Schmidt, retomado en Raw Energy de Susan y Leslie Kenton que el jugo de betarraga cruda ha sido utilizado exitosamente en los tratamientos contra el cáncer inducido por radiaciones. El jugo de betarraga contiene un nivel particularmente alto de una antocianina específica que hace efecto contra el cáncer y la leucemia. ... snip ...
El polen cosechado por las abejas, que contribuye a mejorar la salud en general, es también un constituye también un potente alimento antirradiaciones. El polen refuerza el sistema inmunitario y evita el deterioro debido a las radiaciones de los glóbulos rojos y blancos. El polen también es rico en vitaminas A, B, C y E, en ácidos nucleicos, lecitina, cisteína y minerales vitales como el selenio, el calcio y el magnesio. Cada uno de estos nutrientes contribuye a su manera con la protección contra las radiaciones. Un estudio — mencionado en Fighting Radiation and Chemical Polluants with Foods, Herbs, and Vitamins — realizado por el Dr. Peter Hernuss en la University of Vienna Women's Clinic mostró que el polen reducía de manera significativa los efectos secundarios de las radioterapias con radio y cobalto 60 en 25 mujeres tratadas por cáncer del útero inoperable. En comparación con las que no habían consumido polen, tenían dos veces menos náuseas, 80 % menos de pérdida de apetito, disminución del 50 % de los trastornos urinarios, rectales y del sueño y 30 % de debilidad y malestar general debido al tratamiento. Se les administró aproximadamente 2 cucharadas de polen 3 veces al día. Otras investigaciones clínicas han mostrado resultados parecidos. Científicos del Stanford Research Institute han descubierto que el polen protegía a las ratas durante un tratamiento con rayos X. ... snip ...
La levadura también forma parte de los alimentos antirradiaciones. Es particularmente rica en selenio, todas las vitaminas del grupo B, incluida la B12 y en ácidos nucleicos, todos estos componentes protegen de los efectos secundarios de las radiaciones. En un estudio realizado en el Montefiore Hospital de Nueva York, a pacientes que padecían cáncer se les administró diariamente 3 cucharadas de levadura, durante la semana que precedía su radioterapia y no manifestaron ningún efecto secundario a raíz de la exposición a las radiaciones. Los pacientes testigo, a quienes no se les dio levadura, tuvieron muchos vómitos y anemia. ... snip ...
El ajo también es un alimento antirradiaciones específico. Aunque posea muchísimas y diversas cualidades benéficas para la salud, los elementos que lo convierten en lo más útil en la lucha contra las radiaciones son la cisteína, el azufre orgánico de muy buena calidad y una substancia no identificada que los soviéticos llamaron vitamina X, que previene la absorción de isótopos radioactivos y a la vez ayuda a extraerlos del organismo. El ajo salvaje y el ginseng salvaje también parecen contener esta vitamina X. El azufre, que las brasicáceas contienen en gran cantidad, impide la absorción de azufre 135.
De todos modos la cisteína es sin duda el factor más activo del ajo. La cisteína es un antioxidante que ayuda a impedir la producción de radicales libres. La cisteína puede desactivar el cobalto 60. También protege de los rayos X ... snip ...
Los alimentos que contienen clorofila son conocidos desde hace mucho tiempo como teniendo un efecto protector contra las radiaciones. De manera general, cada alimento verde contiene clorofila. De 1959 a 1961 el director de la US Army Nutrition Branch en Chicago descubrió que los alimentos ricos en clorofila reducían a 50 % el efecto de las radiaciones en los conejillos de indias. Esto era válido para todos los alimentos que contuvieran clorofila: las coles, las verduras en hojas, la espirulina, la clorela, los brotes de trigo, todos los brotes y el alga de Klamath Aphanizomenon Flos-aquae (AFA). Esta variedad de alga verdeazulada es un excelente alimento antirradiación debido a su gran inmutabilidad celular, a su gran capacidad de regeneración, así como a su alto contenido de clorofila. ... snip ...
Los brotes de trigo, por sus enzimas antioxidantes, protegen no solamente de cualquier tipo de exposición a radiaciones, sino también de los niveles peligrosos de contaminación del aire, del agua y de los alimentos, que aumentan también nuestra exposición a los radicales libres. El estrés intelectual y las infecciones virales severas pueden aumentar excesivamente el nivel de radicales libres en el organismo. ... snip ...
El ginseng siberiano, conocido también bajo el nombre de eleuterococo (Eleutherococcus senticosus) no es el ginseng que solemos conocer, a pesar de su nombre. Forma parte de un género totalmente diferente y viene de Rusia o de China. Proviene de un matorral, contrariamente al ginseng (Panax), del que se consume la raíz. La mayoría de las investigaciones sobre esta planta han sido realizados por los rusos. ... snip ... En un estudio, el ginseng siberiano administrado al paciente una hora antes de su tratamiento con rayos, mejoró su estado general, su apetito y su sueño, y normalizó las modificaciones de las funciones vitales. ..snip ... El ginseng siberiano parece aumentar la resistencia general a todos los efectos tóxicos de la radioterapia y de la quimioterapia. Según mi experiencia clínica de varios años, el ginseng siberiano estimula todas las funciones del organismo. Y particularmente las funciones de los sistemas endocrino e inmunitario contra el estrés físico, emocional, químico, biológico al igual que el debido a las radiaciones.
El astragalus y la echinacea también son plantas muy importantes que refuerzan el sistema inmunitario durante las radioterapias. Lo mejor es consumirlas
diariamente, desde una semana antes hasta una semana después del tratamiento con rayos. El ginseng (Panax) es una planta importante para luchar contra las radiaciones, en particular gracias a sus capacidades para proteger el sistema inmunitario y la producción de médula ósea, así como a su efecto estimulante general sobre los diferentes sistemas.
La gobernadora o arbusto de la creosota es otra excelente planta que ayuda al organismo a luchar contra los efectos de las radiaciones.


La salud pasa antes que su alimentación. Comer Sano, es el primer paso para acorazar a su organismo y prevenir enfermedades.
Refuerce sus defensas inmunitarias mediante una nutrición seleccionada.
Ponga todas las probabilidades de su lado para mantenerse con buena salud