Carta de calidad

Una tecnología sofisticada de calidad farmacéutica



Tecnología
Eau-Positive utiliza la tecnología SG más sofisticada para la electrólisis de su plata coloidal. Ésta es controlada electrónicamente con inversión regular de la polaridad de los electrodos. La elección de esta tecnología nos permite garantizarle una solución compuesta de aproximadamente 85 % de iones y 15 % de partículas de plata de tamaños que varían entre 0,001µm y 0,005 µm sin aglomeración dada la mezcla automática constante de la solución durante la fase de fabricación.

Calidad de la plata
Los electrodos utilizados son de plata pura al 99,99 %

Calidad del agua
Eau-Positive utiliza agua de calidad farmacéutica, desmineralizada por ósmosis inversa y luego bidestilada para su plata coloidal.
Esta "agua purificada" cumple con la monografía de la farmacopea europea vigente.
No se utiliza ningún aditivo o conservante.

Frascos
Eau-Positive envasa su plata coloidal en frascos farmacéuticos de vidrio color ámbar para proteger la solución de la exposición a la luz. Los recipientes de vidrio son los más adecuados para conservar la carga eléctrica de las nanopartículas de plata.
Los tapones chapa vistop inviolable PE con junta de PE natural preservan su plata coloidal de cualquier contacto metálico, para conservarles a los iones toda su carga eléctrica.
Este tapón vistop le garantiza que el frasco no ha sido abierto después del embotellado.