Plata coloidal: Instrucciones de uso

 

Infección urinaria: más vale prevenir que curar

En lugar de padecer infecciones urinarias o cistitis y de tener que tomar tratamientos curativos, podría muy fácilmente evitar esta patología recurrente con un gesto sencillo, que le evitará tener que volver regularmente a visitar a su médico. Un pequeño gesto mucho más económico y ecológico. Erradique las bacterias antes de que se instalen.

Descargue este documento sobre la infección urinaria, haciendo clic en el vínculo

 

Anginas, Dolores de garganta, Otitis

A las primeras señales de una angina, dolor de garganta, ardor, quemaduras, no deje que el estreptococo se instale, un simple gargarismo y se deshará de él. Es así de sencillo y rápido. 

 

Composición de nuestra plata coloidal

"Eau-Positive" es una solución de agua purificada, de coloides y iones de plata obtenida por electrólisis.
Eau-Positive contiene 0,015 gramos por litre de nanopartículas (15 %) y iones de plata (85 %) cargados eléctricamente en suspensión en el líquido.
La plata coloidal de Eau-Positive se realiza con agua destilada, desmineralizada por ósmosis inversa antes de destilarla. Esta agua, comprada a laboratorios especializados, está conforme a la monografía "agua purificada" de la farmacopea europea vigente.
La calidad de esta agua es esencial para la realización de una plata coloidal de gran pureza, que no contenga sales minerales que podrían transmutar las nanopartículas de plata en "sales de plata" (ver al pie de la página).
Ninguno aditivo o conservante es añadido a la solución electro coloidal.
Se recomienda conservar "Eau-Positive" en un lugar protegido de la luz y del calor. No poner en la nevera.
Eau-Positive se conserva dos años. Después las cargas eléctricas de los iones de plata podrían degradarse.  

Eau-Positive es 100 % biológica.


Dosis nutricional

Obsérvese que ya no está permitido hablar de dosis nutricional desde enero de 2010.

En 1940, el Profesor Kehoe publicó en el "Journal of Nutrition" un estudio sobre la concentración corriente de minerales en los alimentos. Concluía que la dosis diaria de plata absorbida a través del consumo de frutas y verduras varía entre 50 y 100 microgramos, es decir el equivalente de una cucharadita de Eau Positive o de otra plata coloidal dosificada a 15 ppm.

Un segundo estudio publicado 16 años más tarde advierte una baja en las dosis de plata ingeridas naturalmente, que ya no son más que de 10 a 20 Mcg/día. El informe de la "Cumbre de la tierra" de 1992 observa una desmineralización de los suelos del 85 % en un siglo.

Lo que induce a un empobrecimiento equivalente de los alimentos entre el siglo XIX y el XX. Inútil hablar de las carencias que puedan generar en el consumidor las verduras cultivadas fuera del suelo. La plata coloidal le permite paliar este hecho, escribió el Profesor Kehoe.

Para compensar esta deficencia en su organismo, la ingesta de 10 ml/día representa una dosis puramente nutricional.
Se recomienda un tratamiento de 4 a 6 semanas en caso de cansancio y astenia. Se recomienda disminuir esta dosis a la mitad (5ml) para los niños de menos de 12 años. Más allá de esta norma diaria, comúnmente admitida, se puede hablar de dosis curativa.

"La plata coloidal es un oligoelemento necesario para su organismo", es lo que decían los laboratorios farmacéuticos hasta enero de 2010, pero tomamos nota de que hoy en día, ¡está prohibido decirlo o escribirlo!

 

 

Dosis curativa

Franck Goldman escribe en su libro:

La plata coloidal ayuda a combatir los estados infecciosos o asténicos. Es un "modificador de terreno". 
No hay ninguna contraindicación al uso de la plata coloidal y no se ha registrado ningún caso de toxicidad para las soluciones de plata electrocoloidal producidas a partir de agua desmineralizada que no contenga sales, aditivos o estabilizantes.
Recomendamos ingerir una dosis de 15 ml cuatro o cinquo veces al día.

Nota: Las dosis recomendadas por los diferentes fabricantes de plata coloidal son sumamente variables en caso de infección, variando entre 15 ml cada dos horas a 1 litro diario para tratamiento de choque. Esta última dosis es la que recomienda la sociedad American Biotech Labs, que obtuvo la homologación de la FDA para sus diferentes soluciones de plata electrocoloidal (marca ASAP). Esta dosis de un litro por día parece muy exagerada.

Un consumo excesivo provocaría solo una purga intestinal, considerada "desintoxicación".

Para un enjuague bucal, tome una dosis y consérvela en la boca durante 2 min. Deje que el producto actúe sobre las mucosas.
Para los ojos, utilice un gotero, el spray, o un enjuague de ojo.
Podrá observar por sí mismo la rapidez con la que el producto hace efecto.

Los frascos de Eau-Positive son provistos con un vaso de plástico graduado.

 

Modos de uso

 

Aplicaciones médicas
Los coloides de plata pueden introducirse en el cuerpo de diversas maneras: ingesta, gargarismos, inhalación, nebulización o aplicación local. Algunos terapeutas preconizan utilizarlos también en lavados y duchas vaginales.

Ingesta
La plata coloidal se bebe en general en ayunas o fuera de las comidas. Sin embargo si se bebe durante una comida favorecerá la digestión ya que previene las malas fermentaciones. Si se conserva la solución unos minutos en boca (absorción sublingual) la plata coloidal pasa más rápidamente a la sangre.

Gargarismos
La plata coloidal puede tomarse en un largo gargarismo al empezar una angina. Si el mal se prolongara, consulte a su médico.

Enjuagues de boca
La plata coloidal puede utilizarse en enjuagues de boca, para curar aftas y otras lesiones de la mucosa bucal o de la lengua, pero también como antiséptico para luchar contra las bacterias relacionadas con la placa dental.

Inhalación y nebulización
Un nebulizador permite inhalar una fina neblina de plata coloidal; estas minúsculas gotitas alcanzan las alveolas pulmonares donde inhibirán por contacto a los organismos patógenos que infectan los pulmones.

Aplicación local
La plata coloidal ejerce una acción antiinflamatoria e inmunosupresora. Es muy eficaz en las quemaduras y dermatitis que resulten de algún contacto con substancias venenosas como la savia de ciertas plantas y las secreciones de algunos insectos (abejas, arañas, hormigas).

Apósitos
Cuando se impregna una gasa con plata coloidal y se seca al aire, las partículas de plata son absorbidas por las fibras absorbentes del apósito. Las fibras no absorbentes se revisten de una fina capa de plata metálica. Estos apósitos atacarán la infección y acelerarán la cicatrización (quemaduras, arañazos, cortes). Los apósitos también pueden aplicarse húmedos. Esto permitirá matar las bacterias de una herida abierta y evitará las infecciones.

 

La argiria


argyria

Lavado de cerebro y desinformación de los laboratorios. 

Imposible hablar de plata coloidal eludiendo totalmente la amenaza que esgrimen de manera iterativa las páginas web ligadas a la prensa médica. Hay que entender que la prensa médica vive de la publicidad. Esta publicidad es comprada por los laboratorios farmacéuticos. A éstos no les conviene que la gente se mantenga saludable, puesto que sólo los enfermos necesitan medicamentos, y es lo que genera ganancias para sus accionistas.
Los laboratorios farmacéuticos luchan contra todo lo que pueda mejorar sus defensas inmunitarias. De esta manera es como lograron hacer pasar una ley que está vigente desde el 31 de abril de 2011, que prohíbe la venta de plantas medicinales que se utilizan desde hace siglos en Europa.

Volvamos a la argiria.
Primera definición:: (fuente Doctissimo) lesión de la piel que se debe a ingesta prolongada de sales de plata, caracterizada por una coloración gris azulada de los tejidos que cubren el cuerpo (piel o mucosas)
Respuesta de Eau-Positive: cuando el agua utilizada para fabricar la plata coloidal es agua purificada que cumple con las normas de la farmacopea europea, es decir que ha sido desmineralizada y destilada... NO PUEDE HABER SALES MINERALES y todavía menos sales de plata.

Segunda definición:: (fuente orpha) La argiria es una dermatosis que resulta de un contacto prolongado con sales de plata o de su ingesta. ...snip ... La argiria se ha vuelto una dermatosis rara debido a que los componentes argénticos de los medicamentos se han ido suprimiendo, y que la exposición profesional ha ido disminuyendo. ...snip ... Las fuentes de exposición a la plata son por un lado profesionales (absorción de polvo de plata al trabajar el metal, o durante trabajos de fotografía), por otro lado relacionados a procedimientos médicos (suturas quirúrgicas con hilos de plata, lugares de inserción de agujas en acupuntura) o por medicamentos (colirios o pomadas cicatrizantes). La argiria también puede ser el resultado de ingesta de medicamentos que en principio ya no se usan: complementos dietéticos contra el cáncer, el SIDA, la diabetes o las infecciones herpéticas. El contenido normal total del cuerpo humano en plata es de aproximadamente 1 mg, y los signos de argiria aparecen a partir de 4 a 5 g... snip.
Respuesta de Eau-Positive: Una vez más, se habla de sales de plata, que están totalmente ausentes de la plata coloidal de calidad. Las sales de plata se utilizaban en la química de la fotografía "argéntica".
Luego, es interesante destacar la frase que precede: los signos de argiria aparecen a partir de 4 a 5 g

Dado que hay 0,015 gramos por litro de nanopartículas de plata (15 %) y 85 % de iones de plata en la plata coloidal de Eau-Positive, estas nanopartículas de plata representan sólo 0,0022 g por litro ... Como el cuerpo conserva sólo el 20 % de las nanopartículas de plata absorbidas (es decir 0,004 g) y el resto es evacuado por las vías naturales...
suponiendo que la totalidad de estas partículas de plata se transmutan en sales de plata, habría que beber 1000 litros de plata coloidal a 15 ppm para alcanzar los 4 g necesarios para observar los primeros síntomas de argiria (2000 botellas).
¡Un poco de seriedad!

Franck Goldman

Página 141 del libro de Franck Goldman, "El arma secreto contra la Enfermedad: la plata coloidal, que encontrará en formato pdf más abajo, puede leerlo (página 146 del pdf)
"Brent Fennigan, un fabricante de generador de plata coloidal, escribió en octubre de 1999 a la FDA (Food & Drug Administration) pidiendo que le proporcionaran las estadísticas siguientes:
1) Cantidad de defunciones atribuibles a la ingesta de plata coloidal
2) Cantidad de reacciones alérgicas atribuibles a la absorción de plata coloidal.
3) Cantidad de interacciones nocivas entre medicamentos y plata coloidal.
4) Cantidad de casos de argiria imputables al uso de plata coloidal iónica (electrocoloidal).
5) Cantidad de casos de argiria debidos al uso de plata coloidal que no contenga productos estabilizantes.

Respuesta de la administración: "a raíz de su pregunta sobre los efectos negativos asociados al uso de la plata coloidal, ... interrogamos el banco de datos de la FDA sobre las reacciones adversas y no encontramos nada que corresponda a su solicitud".
En otras palabras, la FDA ha sido obligada a admitir que no poseía ningún dato clínico que sugiriera que el uso de la plata coloidal presente algún peligro para la gente.
(Fin de cita)