Blog Plata Coloidal - Testimonios | Eau Positive
Promotion Masques

Blog Plata Coloidal - Testimonios

¡Seguramente usted ya no es un niño, que asiste al jardín de niños! Pero rociar aerosol, si que puede bloquear a los microbios desagradables del jardín de niños, funciona igual de bien para usted si desea desinfectar sus manos y cara antes de ir a un lugar público o antes de cruzar el umbral de la casa.
Durante los últimos 15 días, Eau Positive ha respondido varias veces al día a las preguntas sobre los efectos curativos de la plata iónica coloidal en las placas de eccema, tanto en adultos como en niños. Entonces, sí, un spray de plata coloidal en las áreas eccematosas permitirá que la piel cicatrice sanamente, más rápido que si no se hiciera nada. Pero depende de ustedes, de cada persona, el detener esta epidemia de eccema de manera muy simple. Aquí la muestra de cómo.
Mi hija nos dio la alegría el año pasado de dar a luz a un pequeño Gastón. Unos meses más tarde, se encontró en la guardería de donde trajo todo tipo de microbios. Rápidamente se encontró enfermo. Los padres preocupados y exhaustos de estar con él, noche tras noche, mirándolo, escuchándolo respirar, etc. y terminaron enfermándose también. Afortunadamente, tenía una solución que permitía a todos recuperar su salud.
En 1919, el mundo sufrió la "Gripe Española", que según las fuentes causó entre 50 y 100 millones de muertes, más que la peste negra de la Edad Media. En 2019, una nueva epidemia de "gripe" se propaga desde China, que parece diseminarse con mayor facilidad, ya que en los últimos años el turismo ha explotado en China. Unos 150 millones de chinos visitaron el vasto mundo el año pasado. Hoy en día con el transporte aéreo, los virus se propagan mucho más rápido que en los días de navegación o vapor.
El Papa había puesto en la lista negra el condón. No fue necesariamente el mejor método. Para curar estos feos granos de acné con plata coloidal, escucha los consejos de mamá.
Desde 2009, Eau Positive ha producido plata coloidal. Al principio, era solo para proteger a la familia. Y con las recomendaciones de boca en boca gradualmente se amplió el círculo.
Hola, soy Cyrille. Desde el primer día, cuando Eau Positive comenzó a producir plata coloidal, mi papel ha sido escucharte, responder tus preguntas lo mejor posible y encontrar la mejor solución para resolver tu problema. Muy a menudo es 7 días a la semana, así que sí, es muy adictivo, pero también muy gratificante.